privacidad y tranquilidad

Zonas Comunes
Piscinas

Para adultos y niños

En ACACIAS MADRID RÍO la comodidad y el disfrute es una prioridad. Tendrás tu propia piscina, rodeado de un entorno privado y tranquilo justo a un paso del centro de Madrid.

Jardines

Cuidadas zonas verdes

En las zonas comunes de planta baja se ha otorgado un gran protagonismo al paisajismo . Se ha diseñado un jardín atractivo, con una geometría ordenada y acorde con la arquitectura, el verde será el protagonista fundamental.

Gimnasio

Tu propio club en casa

Como complemento a todas las comodidades de las zonas comunes ACACIAS MADRID RÍO dispone de un completo gimnasio para toda la comunidad. Ya no tienes excusas para no estar en forma.

Cuarto Bicicletas

Zona habilitada exclusiva

En ACACIAS MADRID RÍO ponemos a tu disposición cuartos para bicicletas. Un medio de transporte alternativo que cada vez demanda más protagonismo en tu nueva vivienda.

Paquetería Online

Como si estuvieras siempre en casa

ACACIAS MADRID RÍO dispone de servicio de Paquetería Online, acorde con los nuevos tiempos. Las compras que hagas en la red ya no son un problema si no estás en tu casa.

Recepción

Todo en orden en cada momento

El servicio de conserjería, además de ser muy útil, añade un detalle de elegancia y distinción a tu nueva vivienda en Acacias Madrid Río.